Inicio » Usaquén en Bogotá. Un millón de opciones para el gozo

Usaquén en Bogotá. Un millón de opciones para el gozo

 

Siempre recuerdo una conversación con un primo, que de verdad quiero mucho. Un día hablábamos de como serian nuestros hijos en base a lo que nos gusta de adultos. El me decía, ‘PRIMO ” mis hijos cuando sean pequeños me van a decir: “Papi, papi llevame a un sitio en donde pueda comerme toda la comida del mundo “ y se supone que los míos iban a decir: papi, papi llevame a una calle llena de cumpleaños” jeje porque el siempre decía que a mí lo que gozo son las calles llenas de barcitos; Y así mismo es. Pues en Usaquén en Bogotá encuentras todo esto.

Usaquén en Bogotá es la localidad Número 1, en esta podrás encontrar un sin número de opciones para hacer, lo bueno de Usaquén en Bogotá es pasarte un día entero caminando por la zona.

A mí parte de lo que me gusta de Colombia en general, es que las personas son muy parecidas a nosotros, amables, simpáticas, buena gente y alegre, la verdad me dá un poco de tristeza que teniendo nosotros todas las posibilidades no tengamos un lugar como este para disfrutar, se han intentado hacer y no resultan. Me imagino yo, en nuestra Zona Colonial con un mercado de pulgas así, que sea organizado por el Ministerio de turismo, les proporcionen las carpas, les asignen espacios ect.

Bueno… en este post vinimos a hablar de Usaquén en Bogotá, ya dejaremos Santo Domingo para otra ocasión.

En esta Zona de Usaquén en Bogotá, si vas un domingo o un día feriado, desde las 9:00 A:M en adelante te vas a encontrar con un mercado de pulgas simplemente “ESPECTACULAR “.

El mercado tiene más de 20 años funcionando y se ha posicionado como Patrimonio Nacional.

En este mercado puedes conseguir: Bisuteria, artículos en madera, comida, artículos en piel, bufandas, mochilas, los  famosos sombreros colombianos, música en vivo; entre otros… La verdad el lugar tiene mucha personalidad y le sobra buena vibra.

Alrededor de la zona te puedes topar con bares, restaurantes, tiendas ect, un ambiente ideal para caminar y tomarte un cafecito colombiano; yyyy bueno, eh, jejej si andas conmigo una aguardientica pues o un vinito.

Los artículos que consigues allá la verdad tienen muy buen precio y vale la pena comprar, ya que la manufactura colombiana tiene muchos detalles y muchas ocurrencias chulas para traer de regalo a todo el que te pide que le traigas algo, ( Ahí lo matas con cualquier cosa jeje) .

Andar por la zona amerita que almuerces en uno de los restaurantes que están alrededo. Señores les puedo decir que la mayoria son exelentes, nosotros almorzamos en La Mar ( ver post ) y la verdad quisiera volver a ese lugar.

A continuación les doy una serie de lugares que son los mejores rankeados de la zona para que cuando vayan disfruten y conozcan bien este lugar.

Es importante que a cualquier lugar que elijan para almorzar o gozar, HACER RESERVA

LA MAR CEVICHERIA: ( leer post en restaurantes )

ABASTO

CASA VIEJA

BOGOTA BEER COMPANY

80 SILLAS 

CAFE AMARTI

14 INKAS 

GIGIS WINE MARKET 

Si visitan Bogotá de verdad no pueden dejar de ir a Usaquén.

IMG_0901
Usaquén en Bogotá
IMG_0902
Usaquén en Bogotá
IMG_0906
Usaquén en Bogotá
IMG_0917
Usaquén en Bogotá
IMG_0934
Usaquén en Bogotea
IMG_0941
Usaquén en Bogotá
IMG_0945
Usaquén en Bogotá
img_02031
Usaquén en Bogotá

2 comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *