Inicio » Lo Conocí Viajando con Poptart Coach | Entrevista

Lo Conocí Viajando con Poptart Coach | Entrevista

¡La espera ha llegado a su fin! Lo Conocí Viajando hace su estreno formal en Youtube con un webshow donde estaré conversando junto a diferentes personalidades sobre experiencias, consejos, anécdotas y mucho gozo alrededor del mundo. Para estrenarlo, nada mejor que hablar con mi amigo Poptart Coach de muchas trucos y chulerías para mantenernos en línea mientras viajamos.

Primero que todo, déjenme presentarles a Poptart Coach por si todavía hay alguien en este mundo que no lo conoce. Su nombre realmente es Héctor Ceballos y, aunque es administrador de empresas de profesión, su pasión y labor hoy en día va más enfocada en ejercer como entrenador personal y asesor de nutrición/entrenamiento, además de ser co-fundador de LiftingCo, y estar certificado por Precision Nutricion en Sport and Excercise Coach.

Para este 1er episodio de mi webshow Lo Conocí Viajando, lo invité para que compartiéramos un rato bastante apero mientras me iba enseñando (a mí y a ustedes, claro) todos sus secretos sobre cómo comer, beber y gozar en los viajes sin terminar como un camioncito de volteo. ¡Porque tampoco hay que dejar de estar en forma por sólo unos días de gozo!

Ok, no les adelanto más. Acá les dejo una interesante y muy divertida conversación con @poptartcoach que de verdad nos cae perfecta a todos en vísperas de esta Semana Santa 2017, y así les presento el primer episodio de mi webshow Lo Conocí Viajando en su primera temporada. ¡Espero que lo disfruten tanto como yo!

Lo Conocí Viajando – Entrevista a Poptart Coach (S01E01)

No olviden suscribirse ahora a mi canal de Youtube y me cuenten en los comentarios qué tal les pareció la entrevista.

Por cierto, ¿cuál será su destino lleno de gozo para esta Semana Santa 2017?

One comment

  1. my link says:

    I simply want to mention I am newbie to weblog and truly liked your blog site. Likely I’m likely to bookmark your site . You actually come with wonderful article content. Thanks a bunch for sharing with us your blog.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *