Inicio » Dulce Jesús Mío en Medellín

Dulce Jesús Mío en Medellín

Dulce Jesús Mío en Medellín

Yo siempre comento en mis post y en mi vida, que a mi lo que me gusta son los lugares con mucha personalidad, término que realmente no me acuerdo si me lo inventé o ya existía, pero la verdad me caracteriza.

Por coincidencia y por ser un grupo que no se puede estar tranquilo siempre queriendo estar metido en un gozo, nos fuimos en Medellín a un parque, que uno de mis amigos queria ir. El insistía que no lo complacemos nunca y siempre hacemos lo que queremos. Dejenme un poco hablarles de mi grupo de viaje : Somos generalmente 4 amigos en donde 3 somos exactamente igual, nos gusta viajar, el gozo, los bares, restaurantes ( a veces ) y las fiestas y el otro le gusta salir a comer, ver exposiciones y dormir. La ventaja es que tratamos todos de complacernos lo que es la clave de andar en grupo, cuando digo complacernos, no es que hay que andar para arriba y para abajo juntos, sino que cada quien pueda disfrutar su viaje como le plazca. Buscando el parque que mi amigo queria conocer anduvimos en Uber dando vueltas y cuando por fín llegamos al parque hahahaha no habia nada, era unos postes de luz iluminados que ni siquiera nos desmontamos a verlos, pero nada, son de las experiecias que solo lo conoces viajando.

Cuando estamos en el vehículo, a mí muchas veces me da con hablar mucho y ser una especie de payaso con un toque de sarcasmo, pero siempre en buena onda, pues el amigo del Uber estaba muerto de la risa y le digo : AMIGO !! Lleveme a un lugar que haya gozo, como que el gozo suba, que se baile, que se cante, pero que no sea turístico; y me dice ahhhhh ya yo tengo el lugar!! queda un poco lejos, es en la autopista como a 20 minutos, yo le digo : Amigo!, arranque que para el gozo no importan las distancias; y nos fuimos para Dulce Jesús Mío en Medellín.

Cuando hemos llegado a Dulce Jesús Mio en Medellín era una mezcla entre una película de Tim Burton con un Disney World creepy, te da la sensación de que te espera la bruja de Hansel y Gretel dentro. Imaginense, para colmo llena, llena de luces y les digo la verdad, desde que lo ví supe que ahí yo iba a gozar bastante. Me emociono y quiero entrar de una vez. Lo primero que veo a la entrada es un muñeco sentado en una letrina con los pantalones abajo, y se le veia todo bastante gráfico ( ver foto ) seguimos entrando y pedimos una mesa. Pues dentro es una fonda inmensa que caben alrededor de 1,000 personas, todas bailando y gozando. Algo que me chocó y me gustó es que la mayoria de las canciones son de merengueros dominicanos, ahí se escuchaba: Juan Luis Guerra, Pochy Familia, Kinito Mendez, Wilfrido Vargas entre otros… Señores yo bailé el perrito con Frida Kalho, ya ustedes se pueden imaginar a que nivel era.

El show tiene un moderador vestido de payaso, que es espectacular, osea, a un nivel que te duele la barriga de reirte, el siempre está en la fiesta. Luego vienen dos humoristas que hacen chistes un poco subido de tono que te da la sensación de que se te va a salir la mandíbula de la risa, ellos dividen a la gente en dos grupos y hacen competencia Entre los grupos, chistes, interactuan con la gente y te pasas una noche entera entre agua ardiente, risas y baile, de verdad es el lugar en donde se puede decir que son los verdaderos creadores de experiencia.

Lo ideal en Dulce Jesús Mío en Medellín es comprar botellas, pues en mesas no venden por tragos, una botella ronda por los U$20, ósea baratisima,te traen pop corn y chips para que vayas picando algo. Intervienen personajes como: Pablo Escobar, Frida Kalho, entre otros. Ellos te hacen la noche todavia mucho mas funny.

Los camareros todos son diferentes: La tortuga Ninja, Super Mario, Luigi, y varios super heroes. Lo mejor de todo es que cuando vas al baño… hehehe es super creepy porque los orinales son las bocas de la mujer maravilla, gatubela y Jessica rabbit, y cuando te lavas las manos es como si ellas estuvieran orinando.

Si se los cuento así quizas suene raro y la verdad que no, no es raro, es rarisimoooooo pero ha sido hasta el día de hoy el lugar donde yo mas he gozado en mi vida. No dudo en volver y en repetir esta experiencia cada vez que pueda.

Debes hacer reserva en Dulce Jesús Mío en Medellín y lo mejor es irte en Uber, les comparto el link para que les sirva mejor de referencia

dulce1
Dulce Jesús Mio en Medellín
ss-091209-holiday-lights-02.grid-9x2
Dulce Jesús Mio en Medellín
Medellin-005-la-vida
Dulce Jesús Mio en Medellín
Dulce Jesús Mio en Medellín
dulce-jesus-mio
Dulce Jesús Mio en Medellin
tWjUwE6
Dulce Jesús Mio en Medellín
IMG_1108
Dulce Jesús Mio en Medellín
IMG_1109
Dulce Jesús Mio en Medellín
IMG_1096
Dulce Jesús Mio en Medellín
photo0jpg
Dulce jesús Mio en Medellin

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

2 comments

  1. Trisha says:

    Hi Jennifer, I was excited to read your comments re: your review of Chris’ new book. I have pre-ordered it on my Kindle and looking forward to reading it.Will you let me know if you are going to be doing any training on the four topics of the book? I always learn so much from yonshhauk.CTarlotte

  2. I simply want to tell you that I am all new to weblog and definitely savored this blog site. Probably I’m going to bookmark your blog . You absolutely come with great well written articles. Kudos for revealing your web page.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *