Inicio » BAHIA DE LAS AGUILAS

BAHIA DE LAS AGUILAS

Amigos nos vamos!!!  Eco Del Mar, Bahía de las Aguilas 

Este 23, 24, 25 de Septiembre estaremos haciendo el primer desarreglo de Lo Conocí Viajando, vamos a visitar uno de los spots mas aperos e impresionantes que ojos en cara hayan visto, se llama Bahía de Las Aguilas y es una reserva de mi país La República Dominicana,  nos vamos 3 días a hacer un Luxury Camping, en donde tendremos : Transporte de lujo con camarero y open bar, llegamos allá y en la noche  una cena maridaje con el Ron Premium Brugal Leyenda y un menú gourmet,  luego de eso empieza el party ( como si no me gustara jijijij ) música en vivo y fiesta en la playa con fogata,          ( hasta que salga el sol ), al otro día desayunito gourmet en el restaurante del complejo Eco Del Mar  nos tomamos unas cavitas y salimos 11:00 A:M a Bahía de Las Aguilas que se encuentra a 20 minutos en lancha, allá vamos a tener parrillada de mariscos con música y open bar, luego regresamos y en la noche cenita a la carta por el chef, como si no me conocieran… empieza ooootro party heheh hasta que salga el sol de nuevo, al otro día desayunamos y cerca del mediodía regresamos a santo Domingo .

A todo esto lo que ustedes no saben es que eso es en el medio de la nada, solo agua transparente, un buen grupo, sol y playa pero si tiene todas las comodidades de un hotel.

Espero estén atentos a todas las fotos y videos de Bahía de las Aguilas que estaré subiendo por aquí y por mi Instagram Frank_escobar.

Aquí les dejo algunas fotos de Bahía de Las Aguilas para que vean de que se trata

IMG_7365
Bahía de las Aguilas
IMG_7363
bahía de las águilas
18014_BahiaLasAguilas
Bahía de las águilas
Bahía de las águilas
IMG_7492
Bahía de las águilas

2 comments

  1. Maverick says:

    Wow! Now that is one lucky couple. The landscape is captured with such rugged realism. The wisps of clouds in the distance are captured in such an evocative manner. Just beultifau!! Well done!

  2. more says:

    I just want to say I am just newbie to blogging and site-building and seriously enjoyed your web site. Almost certainly I’m want to bookmark your website . You absolutely have incredible posts. Appreciate it for revealing your website page.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *