Inicio » Bahía de las Aguilas

Bahía de las Aguilas

Ya el sábado, después de unos cuantos, no habíamos dormido mucho pero la emoción no nos impedía nada algunos temprano otros como yo un chin mas tarde, nos desayunamos y tipo 11:30 A:M nos fuimos en lanchas a Bahia de las Aguilas.

bahia-240
desayuno Eco del Mar
bahia-242
Desayuno Eco del Mar
bahia-248
Goodies de Lo Conocí Viajando

Luego nos fuimos a Bahía de las Aguilas, tomamos 3 lanchas con música y todo, mis mejores amigos me abandonaron en el trayecto, pues otro amigo llevó una lancha mejor que en la que yo andaba; hahah ( si leen esto me insultan ), el trayecto lleno de farallones estaba espectacular, el mar transparente oleado con pedazos azul marino, otros esmeraldas y ese resplandor del sol hacían que apreciaras mas nuestro país, y disfrutaras todo lo que tenemos, que aveces no lo apreciamos. Al llegar a Bahia pues que creen ??? parece que el grupo pensaba que yo era el que hacia como dicen aquí ( los mandados ) y me convertí en bartender,  hahaha hasta que me quite mi t shirt y me metí en la playa transparente que tiene Bahia, pude hacer snorkeling por un amigo que llevo las herramientas, WAOOOO que vista !!!!. Eso no para ahí,  después empezamos a sentir un olor a vida y a gozo, y adivinen?? había llegado el chef para empezar a preparar una parrillada de langostas en pleno Bahia de las Aguilas, con tostones, un pollo que yo no se que fue lo que el le puso, pero eso sabia a gloria ahhh y  un morito ( perdonen los extranjeros que leen el blog no se traducir moro ), ahí pasamos mas de 6 horas bañándonos en la playa, haciendo juegos, snorkeling, tomando unos traguitos y disfrutando esa vista.

Luego ya como a las 5:00 P:M iniciamos el recorrido a Eco del Mar y mi nuevo amigo Leo el de las excursiones, que coincidía lo conocía de Santo Domingo, yo le dije LEO!! no nos podemos parar aquí en el medio del mar a tirarnos?? y efectivamente todos nos tiramos a bañarnos en medio del mar, mi prima y yo empezamos a competir quien llegaba al fondo y en el fondo empezábamos a hablar; haha… sin entendernos nada, luego mi amigo Leo me dejó manejar la lancha y yo venia, que James Bond era un pellizco de un ñoco al lado mío , llegamos a Eco el mar a prepararnos para la cena y compartir en la playa. Cenamos y nos quedamos oyendo música y cantando en plena playa, para luego al otro día prepararnos y venir a la capital.

Salimos tipo 12 del mediodía y nos paramos en un pica pollo chino ( ósea ya ustedes saben ) y nos comimos nuestros respectivos pica pollo con tostones y ketchup chino

 

gilda-y-ginna-3
Lo Conocí en Bahía
img_8062
Lo Conocí en Bahía
brugal-6
Lo conocí en Bahía
bahia-252
Lo conocí en Bahía
bahia-290
Lo conocí en Bahía
bahia-293
Lo Conocí en Bahía

 

 

bahia-308
Lo Conocí en Bahía
bahia-313
Lo Conocí en Bahía
bahia-28brugal-3
Lo Conocí en Bahía
bahia-286
Lo Conocí en Bahía
bahia-de-las-aguilas
Lo Conocí en Bahía
bahia-de-las-aguilas-pedernales-1800x1080
Lo Conocí en Bahía

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

4 comentarios

  1. Foge dice:

    to focus on creating a schedule th;&r#8230awotks for you. what time of the day would you rather be writing? how many articles are you able to write in an hour without sacrificing quality content? these are questions you must answer if you ever hope to improve your…

  2. 95Raul dice:

    I must say you have hi quality posts here. Your blog can go viral.
    You need initial boost only. How to get it? Search for: Etorofer’s strategies

  3. 97Emmett dice:

    I must say you have very interesting content here. Your page should go viral.

    You need initial traffic only. How to get it?
    Search for: Etorofer’s strategies

  4. I just want to mention I am new to blogging and site-building and actually loved your web page. Probably I’m going to bookmark your site . You amazingly come with great well written articles. Many thanks for sharing with us your blog.

Comentarios cerrados.