Inicio » La Fogata, Lo Conocí en Bahía de las Águilas

La Fogata, Lo Conocí en Bahía de las Águilas

Luego de que cenamos y maridamos con Brugal Leyenda se hizo la fogata en la playa, aperisima, Lo conocí viajando llevó lamparas de los deseos y la prendimos en plena playa, eso se veía super bien no les niego que de las 30 como 8 volaron, hahaha quizás debí comprarlas mejorcitas.

En esa fogata, pusimos sonido, hubo gozo, bebida, bailamos, lo mejor fue que yo me metí tipo 5:00 A:M a la playa disque a esperar el amanecer y usted sabe quien vio el amanecer??? NAIDEM. Me dormí y no lo pude ver, pero el bañarme en la playa a esa hora, vinito en mano, me encantó. El clima estaba nítido y todo resultó mejor de como lo esperábamos, el cielo repleto de estrellas te hacia de verdad creer que estabas dentro de una película, lo que si no sabíamos es que todo se escuchaba y todo el mundo no podía dormir con la bulla que teníamos, entre la música, y nosotros muertos de la risa, pero lo grande es que lo que hacían las personas del grupo era que se despertaban y se quedaban con el grupo que nos quedamos hasta tarde o bueno…. mas bien hasta temprano.

La comida genial, el ambiente genial pero lo que mas me gustaba era ese ambiente en donde un grupo de 30 personas se llevaron como familia y gozaron todos juntos como dice mi sobrinito  Sebastian:  “como si no hubiese un mañana”, todo el mundo se la pasó sonriendo, relajando sin stress de nada, simplemente apreciando el momento, la naturaleza, la playa.

bahia-158
LA FOGATA
bahia-163
LA FOGATA
bahia-164
LA FOGATA
bahia-165
LA FOGATA
bahia-166
LA FOGATA
bahia-170
LA FOGATA
bahia-171
LA FOGATA
bahia-173
LA FOGATA
bahia-178
LA FOGATA
bahia-187
LA FOGATA

 

9 comments

  1. Finch says:

    Raptor disse:“Será q ninguem percebeu que isso é historinha americana para justificar at?&;eaq#8221uPedro,Caso houve esta decisão neste sentido, a mesma é política e não militar. Acredito que a matéria teve o intuito de mostrar a valentia dos pilotos e seus esquadrões e não um julgamento moral sobre o caso Líbia (provavelmente mais lambança reptiliana…risos – difícil de engolir que a Líbia algum dia, foi uma ameaça real aos EUA).Abraços.

  2. find this says:

    I simply want to mention I am all new to blogging and site-building and definitely loved you’re web-site. Probably I’m going to bookmark your blog post . You amazingly have wonderful well written articles. Bless you for sharing with us your webpage.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *